>Daddy Yankee Pasa A Diciembre [Argentina]

>

Tras la suspensión de la gira de Daddy Yankee en ArgentinaDiego Villafañe, productor del recital en San Juan, confirmó ayer a DIARIO DE CUYO que “el show no se hará este jueves, pero se reprogramaría para diciembre“.
Respecto a las localidades vendidas, el empresario apuntó que “van a ser válidas para la nueva fecha y que “en el hipotético caso que la gira se suspendiera totalmente, desde el día que tengamos la noticia oficial, empezaremos a devolverlas; pero eso no va a suceder“.
¿Qué pasa con el público que compró su ticket y no desea esperar la nueva fecha? Villafañe aclaró que “en las entradas dice que, por razones de fuerza mayor o del artista, se puede reprogramar el show y que las mismas tiene validez por 365 días. Si se reprograma no hay devolución“.
Acerca del nuevo día que escogería el astro para su arribo a la provincia, el promotor agregó que “ya informaremos la nueva fecha porque yo también debo saberlo primero, para ver si cuento con el estadio. Sino, buscaremos otro lugar o acomodaremos los días con el artista.Antes del jueves próximo, Daddy emitirá un comunicado oficial dando los detalles de cuáles han sido los motivos y de cuáles son las fechas en las que vendrá al país, a las seis ciudades que sí cumplieron con el contrato“.

Acerca de DjMundoUrbano

La Página Del Género.

Publicado el 23 noviembre, 2010 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: