>Jowell & Randy Son El Grupo Urbano Del Año 2010 Segun La Revista People En Español

>

  
Miami, Florida – El dúo puertorriqueño Jowell y Randy fueron escojidos como el mejor grupo urbano del 2010 según publicado en la mas reciente edición de la prestigiosa revista People en Español. El magazín, en cuya portada aparece el también puertorriqueño Ricky Martin, también premió diversas categorías en el mundo de la farándula, así como actrices de telenovela, actuaciones en películas, entre otras.

En el renglón musical la mexicana Dulce María fue la ganadora del premio artista solista del año y “Los del Momento,” Jowell y Randy, se alzaron con el titulo de “Mejor Grupo Urbano”.

“Nos cojio de sorpresa porque nunca nos imaginamos que ni tan siquiera saldríamos en una revista como esta, así de importante y mira de que forma salimos, como mejor grupo del año, ni me lo creo,” nos dijo Jowell en entrevista telefónica.

“Gracias de corazón a todos los fans que con sus votos están haciendo que arrasemos en todas las encuestas, definitivamente se nota que somos los del momento,” añadió Randy.

Este es, según el grupo, uno de los premios más importantes que han recibido, ya que en el 2007 habían sido nominados a un Billboard latino por canción del año con “No te veo,” en aquella ocasión no ganaron. Comparan el premio People en Español como si fuera un Bilboard por la importancia de ambas revistas.

Acerca de DjMundoUrbano

La Página Del Género.

Publicado el 8 diciembre, 2010 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: