>Daddy Yankee – Lanza Línea De Postales Virtuales

>

Siempre buscando innovación en la era digital, Daddy Yankee lanza ahora postales virtuales a través de “Postcards From The Stars” para que sus fanáticos reciban mensajes personalizados del artista. El anuncio se hizo el pasado miércoles en el Museo de Arte de Puerto Rico junto a la compañía St@rsTM.

Me siento totalmente bendecido por que tendré la oportunidad de compartir momentos importantes que marcarán la vida de todo aquel que reciba la postal digital” comentó Daddy Yankee.

Actualmente miles de millones de personas en todo el mundo utilizan el Internet, las personas dedican más de 500 millones de minutos en facebook al mes, Youtube cuenta con más de 900 millones de usuarios y las comunidades de seguidores de celebridades son las mejores organizadas en los medios sociales. Mirando al futuro prometedor del comercio en línea, St@rsTM facilita una opción para aquellos que desean ser emprendedores convirtiéndose en promotores y agentes de las celebridades más famosos del mundo a través de productos de entretenimiento unido a una tecnología única en su clase.

Acerca de DjMundoUrbano

La Página Del Género.

Publicado el 6 enero, 2011 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: