>Don Omar & Su “Danza kuduro” Con Todo a Honduras

>

Don Omar y su “Danza kuduro” estará en Honduras.

“La mano arriba, cintura sola, la media vuelta danza kuduro, no me canso ahora que esto solo empieza…” esto es parte del coro del tema más sonado del famoso Don Omar, con el que hará vibrar a los capitalinos el próximo 26 de febrero.

Gracias al patrocinio de diario EL HERALDO, Digicel y XY 90.5 el año comenzará ofreciendo un concierto de primera clase para todos los hondureños, el puertorriqueño Don Omar viene dispuesto a dar un espectáculo sin precedentes.

Ayer ejecutivos de Digicel y una de las radios juveniles con más audiencia del grupo de Emisoras Unidas, XY 90.5, ofrecieron en conferencia de prensa los detalles de uno de los más esperados shows.

Durante la conferencia, Larissa Espinal, gerente de relaciones públicas de la compañía de telefonía celular patrocinadora, expresó que “en Digicel comenzamos el año con grandes sorpresas y seguimos la celebración de la ampliación de nuestra cobertura con el concierto de Don Omar en la capital. Es un regalo más de Digicel para toda la población hondureña, en especial para los jóvenes que son los que más disfrutan del tan gustado género musical reggaetón.”

Detalles de su cita

El concierto se llevará a cabo en el estadio Chochi Sosa de la Villa Olímpica el próximo 26 de febrero a partir de las 9:00 PM. Los precios son los siguientes: Platinum L 1,700.00, VIP L 1,000.00, Grama L 600.00 y Gradería L 400.00. Los boletos están a la venta en las tiendas Digicel de Tegucigalpa en Metromall, Mall Multiplaza y Mall Las Cascadas. Pero además se podrán adquirir en tiendas exclusivas Digicel tanto en San Pedro Sula como en La Ceiba.

Acerca de DjMundoUrbano

La Página Del Género.

Publicado el 20 enero, 2011 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: