>Daddy Yankee Conquista Las Redes Sociales En Su Cumpleaños

>

Miami.- El cantante boricua Daddy Yankee celebró su cumpleaños con un nuevo éxito: ser el más popular en las redes sociales Twitter y Facebook.
Sus representantes anunciaron hoy que una vez el reloj marcó la medianoche del 3 de febrero“La gasolina” en el (“trending topic”)palabras clave más utilizadas en un momento dado en las redes sociales) en Chile, Argentina y Colombia. los fanáticos del artista se volcaron enviando mensajes de felicitación por su cumpleaños convirtiendo al intérprete de “La gasolina” en el (“trending topic”)palabras clave más utilizadas en un momento dado en las redes sociales) en Chile, Argentina y Colombia.
Además, el reguetonero recibió felicitaciones en Twitter en países tan alejados como Rusia, Cambodia, Australia, Francia y del medio oriente.
Famosos, programas radiales y de televisión, páginas de Internet y programas también se contagiaron con las felicitaciones y usaron la red social para desearle al cantante un feliz cumpleaños.
Entre los artistas, deportistas y otras personalidades que lo felicitaron en la red estuvieron Don Omar, Prince Royce, Roselyn Sánchez, Julián Gil, Ana María Canseco, Jorge Bernal, Carlos Arroyo, Melina León, Paula Arcila y Héctor “Macho” Camacho.
Pero el verdadero regalo le llegó al recibir la noticia de que su hermano Nomar Ayala lo había hecho tío de nuevo.
“Gracias por todas sus felicitaciones. Tengo que decir que el mejor regalo del día ha sido el nacimiento de mi sobrina Mya Victoria, Dios es bueno”, escribió el artista en su cuenta de Twitter.
Daddy Yankee, se informó, se encuentra actualmente en el estudio de grabación trabajando en su próxima producción discográfica que se espera esté a la venta en el verano.

Acerca de DjMundoUrbano

La Página Del Género.

Publicado el 7 febrero, 2011 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: