>O’neill Agradecido Por El Apoyo Y Anuncia Nuevo Sencillo!

>

Como todos saben la colaboración de O’neill junto a Wisin y Franco en el tema“Uy Uy Uy” del disco “Los Vaqueros: El Regreso” fue algo sorpresivo y lo que no muchos esperaban.  El tema se convirtió en tan poco tiempo en el favorito de toda la fanaticada, y hasta el cual muchos lo catalogan uno de los mas sólidos del disco.  O’neill un sin numero de ocasiones vía las redes sociales ha expresado su mas sincero agradecimiento ante el gran apoyo al tema, el cual también se ha estado pocisionando fácilmente en las principales radios de Latinoamérica y Europa y en un sin numero de discotecas y clubs que a diario se comunican con las oficinas de Street Kingz para información del artista.
“Sinceramente jamás pensé que el tema fuese a abrir tantas puertas en mi nueva etapa como solista.  Pienso que es un perfecto comienzo para mi carrera.  Por este gran apoyo pienso regalarles un tema a todos mis fanáticos, “Prende”, y de ahora dejarles saber que es un nuevo comienzo de tener muchos temas míos en la calle, así que pronto me escucharan mas a menudo”
Asi nos deja saber O’neill quien nos dice que su nuevo sencillo “Prende” estará pronto en la calle y que mejor producido por su propia compañía Street Kingz.  Recuerden que para Contrataciones / Info: (787)600-5500 o kapelesmgt@gmail.com

Acerca de DjMundoUrbano

La Página Del Género.

Publicado el 15 febrero, 2011 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: