>Aseguran Que Jackie Guerrido Interpuso Orden De Restricción Contra Don Omar

>

Jackie Guerrido interpuso una denuncia por violencia doméstica y pidió una orden de restricción contra su esposo Don Omar a raíz del mensaje amenazante que el reguetonero publicara en su cuenta de Twitter, informó la página de Internet del periódico El Diario.
La publicación, citando a la revista TV y Novelas, asegura que Guerrido “ha tenido que protegerse y todo indica que podrían iniciar una batalla legal hasta disolver su matrimonio”.
La semana pasada el cantante publicó en su Twitter: “Llevo más de 10 meses sin saber de ti, gracias a tus inventos y a los mediocres con los que trabajas. Tienes 72 horas para que todo llegue a la normalidad sin que haya otros afectados. De lo contrario, ustedes van a saber de lo que soy capaz, cuando me faltan el respeto de la forma en que lo han hecho ustedes”.
La presentadora del tiempo de Univisión le contestó en inglés: “Aprende a estar en silencio. Es el único momento en el que te puedes relajar, cobrar conciencia y mucha paciencia”.
Personal de la oficina de Nevárez Communication, firma de relaciones públicas que representa a Jackie Guerrido, indicó a Primera Hora que no emitirá comentario alguno sobre el asunto.
La pareja contrajo nupcias en abril 19 de 2008 en una majestuosa boda en el hotel Ritz Carlton, en Carolina, Puerto Rico

Acerca de DjMundoUrbano

La Página Del Género.

Publicado el 16 febrero, 2011 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: