>A La Sombra De WY Records

>

En los últimos tiempos hemos visto como la compañía presidida por los lideresWisin & Yandel ha estado trabajando fuertemente en la promoción de los mismo, dejando algo relegados en un segunda plano a parte de integrantes como Franco “EL Gorila”Jayko “EL Prototipo”, Gadiel y Tico “El Inmigrante” los cuales han quedado en el olvido con pequeñas participaciones en temas del denominado dúo de la historia.
Jayko “El Prototipo” ha sido uno de los que mayor nivel de trabajo ha tenido pero el retardo en la producción de su disco lo ha opacado su desarrollo a nivel comercial, por su parte Gadiel y Tico “El Inmigrante” son lo que más han sentido este sentido esta realidad dentro de la compañía WY Record.         
En virtud que han pasando desapercibido dentro del ambiente musical. El caso deFranco “El Gorila” parece más alentador pues ha estado teniendo una serie de presentación pero a nivel de promoción ha sido poco el aporte que le ha brindado la casa disquera, para muestra Welcome To The Jungle disco que a pesar de inicia con buen pie no conto con el apoyo necesario para triunfar esperemos que su nuevo material no corra por el mismo camino.

Acerca de DjMundoUrbano

La Página Del Género.

Publicado el 18 febrero, 2011 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: