>Alexis & Fido Fueron La Sensacion Del Solid Fest En Venezuela

>

Miami, FL, 16 de febrero de 2011  – Alexis y Fido fueron la gran sensación del Solid Fest Coca Cola celebrado este pasado fin de semana en Venezuela. El festival se divide en los géneros pop, tropical y urbano. El dúo puertorriqueño fue la mayor atracción de la noche del domingo 13 de febrero cuando cantaron sus mayores éxitos antes más de 20 mil personas en el Estacionamiento Poliedro de Caracas.
El público pudo disfrutar de temas nuevos como “Rescate”, el primer sencillo de Perreología, y“Contéstame el teléfono”, también parte del disco que se espera esté en el mercado en la primavera de 2011. Alexis y Fido compartieron el escenario con Don Omar, Jowell & Randy y Cosculluela, entre otros, pero su participación se extendió por más de una hora en la que también entonaron hits como “Mala conducta”“Me gustas tú” “Zombie”, entre otros.
La actuación de los artistas estuvo marcada por el uso de efectos audio-visuales, pirotecnia y un coro de bailarines. Alexis y Fido tuvieron que regresar a la tarima tras concluir su intervención por exigencias del público. La prensa local denominó al dúo urbano como lo mejor del evento.
Mientras se preparan para la salida de PerreologíaAlexis y Fido se han mantenido muy ocupados ofreciendo presentaciones en Puerto Rico y el Caribe, además de otras ciudades sudamericanas.

Acerca de DjMundoUrbano

La Página Del Género.

Publicado el 18 febrero, 2011 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: