>Calle 13 Calienta Motores Para Poner A Brincar Al Luna Park

>

El grupo puertorriqueño Calle 13 ajusta cada una de las piezas de su compleja máquina musical para los conciertos de mañana, viernes, y el sábado en el legendario escenario del Luna Park en la capital argentina.
Los líderes de la banda, René Pérez (Residente) y Eduardo Cabra (Visitante), junto con los músicos, han separado las tardes en suelo argentino para afinar detalles de los temas de su cuarto disco, “Entren los que quieran”.
Las otras populares canciones prácticamente las hacen con los ojos cerrados tras haber visitado un gran número de países con su propuesta artística el año pasado.
El espectáculo, de poco más de dos horas, se nutrirá de la mejor cosecha de sus cuatro producciones discográficas: Calle 13, Residente o VisitanteLos de atrás vienen conmigo y Entre los que quieran.
Pero además los músicos, liderados por Visitante, le darán toques distintos al espectáculo con la inclusión de canciones poco comunes en sus presentaciones anteriores como Chulin culin cunflai –en el que la banda colaboró con el raperoVoltio- y Suave, tema que sonará muy distinto a su versión original.
No faltarán también de la lista Nadie como tú –en esta ocasión con la participación de una figura argentina- y Vamo’ a portarnos mal. El invitado especial será del agrado para los seguidores del rock en español.
Aunque este ensayo no era el final, a juzgar por el escogido de temas, los “que quieran entrar” al concierto
Visitante regala boletos a los argentinos

De una manera divertida y curiosa, el músico Eduardo Cabra suele regalar boletos a sus seguidores de los diversos países, que forman parte de su gira de conciertos.
Por lo general, el artista anuncia por medio de la red social de Twitter en cuál lugar o cerca de qué objeto dejó los boletos para sus fanáticos. En varias ocasiones, el instrumentista ha colocado los boletos en teléfonos públicos, por lo que esta vez busca un lugar distinto e inusual.

Acerca de DjMundoUrbano

La Página Del Género.

Publicado el 18 febrero, 2011 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: