>Chino (Duo Chino & Nacho) Negó Romance Con La Cantante Ana Isabelle

>

Los venezolanos Chino y Nacho aseguran Que El Exito De Su Música en Puerto Rico sí Agregar una nueva Notificación a instancia de parte en un Rafi Pina y Pina Records . Los chicos, Que estuvieron en Miami, Donde participaron en La Entrega de los Premios Lo Nuestro , Que Con El estreno comentaron De Su Nuevo Sencillo, Tu angelito , seguirán consolidándose en El Mercado boricua Por El TIPO DE TEMA Que Traen.
De Hecho, Nacho comentó Que le Agrado Que he aquí sacaran de la Categoría urbana Donde los encasillaron Otros Premios debido una Que Su Música no es reguetón.
Curiosamente Tanto en los Premios Juventud de Como en los Grammy latinosALGUNOS Periodistas les preguntaban Sobre el reguetón en SUS canciones y VIMOS CUANDO SE molestaron Por Ello , ya demostraba Que Poco ElConocimiento Que tenian Música de Su y no podian Lo Disimular.
Chino , Su Libros a instancia de parte lamentos Que debido un su carrera de cantante no podra telenovelas Hacer Es Buen tiempo.
CUANDO le preguntaron Sobre Su Relación Con La Amorosa boricua Ana Isabelle Quien habia dicho Que sostenían el romance de las Naciones Unidas, indico this Que Nada de romance Que hijo SOLO Y Amigos Igual Que Muchas Otras. “Ella es Una niña Muy linda, Pero es Nuestra amiga, nada más “.
Previo una Entrevista una, Ana Isabel habia dicho en la ONU de programa de Televisión Que Si habia Entre Ellos Un romance .

Acerca de DjMundoUrbano

La Página Del Género.

Publicado el 22 febrero, 2011 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: