>Don Omar Empaña Debut De Lucenzo En Puerto Rico

>

El cantante de ascendencia portuguesa Lucenzo està Pegado en la Isla. Con El TEMA Danza kuduro , Que canta un dúo Con Don Omar , embargo de pecado, Su debut Este Sábado en la Isla sí vio al empanado sin servicios Poder reseñado Por la prensa.
Es Que Su amigo y mentor Don Omar les prohibió el paso de Los Medios uno suconcierto Conoce a los huérfanos , realizado en El Centro de Convenciones de San Juan, Donde figuraba Como artista Invitado.
Respecto una ESA Acción del ” Rey del reguetón “, el Joven cantante prefirió no opinar Por El Agradecimiento y admiración Que le de al exponente TIENE.
Lucenzo, asímismo, Que Actuación musical Su lamento no Fuera Cubierta Por los Medios PORQUE El párrafo era IMPORTANTE Esa Noche, Maxime CUANDO compartio tarima Con Don Omar, Daddy Yankee y Arcángel en El remix de Danza kuduro.
“Es La Primera Vez Que Cantaba Con Yankee y Don Omar, y me hubiese gustado Que La Prensa Lo hubiese Cubierto. Ahora no hay servicios y PUDO Por ESO me Quede dos Días Más Poder para a atender los Medios. Mi carrera està empezando y Necesito de la prensa y ESO Me Tiene contento, Que esten here “, comentó El solista una Primera Hora Con Cierto Acento al Hablar en español, ya Que los Idiomas Domina El hijo Que francés y el Portugués.
kuduro Danza, Incluido En El disco de Don Omar presenta: Conoce a los huérfanos, ha logrado Que Tanto EL TEMA DE COMO EL vídeo Hayan conseguido Una Sorprendente aceptación A traves de la Internet Con Millones de visitas.
Danza kuduro es la version latina del Sencillo Vem dançar kuduro, Que pego Lucenzo una Principios de 2010 en Europa, Junto Con El rapero Big Ali . Kuduro sin Género musical es de Angola, África, En El Que se mezclan ritmos tribales Africanos y cantos en portugués acompañados DE UNA Coreografía.
Tras la ESA Arrolladora Acogida, dados, Don Omar “Esta Muy contento. Vamos a ver si HACEMOS Otra Cosa (junte musical) Que Pienso Que Si “ .
En Tanto, un Daddy Yankee Lo conocio en Ginebra, Suiza, en octubre Pasado PORQUE LE concierto abrió las Naciones Unidas.
MIENTRAS Que un Arcángel No Lo habia Visto en persona, Pero conocia de El comocantante.
Para pianista also el, Don Omar, Daddy Yankee y Arcángel hijo Grandes Figuras del reguetón, Por Lo Que describen ESE encuentro en tarima de como ” Muy Día de las Naciones Unidas IMPORTANTE en mi carrera y maravilloso Día de las Naciones Unidas “.
Le emocionó Mucho versión activada al estilo de Gente Que se dio CITA ESA noche del concierto y tarareó Que Danza kuduro efusivamente.
“El Público estuvo caluroso y Fantástico, FUE Lo Maximo. Me Gusto Mucho.Esperaba ver Mucha Gente, Pero Siempre me sorprendio PORQUE habia Mucha, Mucha Gente. Ese FUE Un momento bien “IMPORTANTE Para mi”, acotó artista novela de el.

Acerca de DjMundoUrbano

La Página Del Género.

Publicado el 22 febrero, 2011 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: