>Aventura & Su Despedida En Viña: “Queremos Cerrar Con Un Broche De Oro”

>

Mezclando frases en español e inglés y con el look típico del “Bronx”, el cuarteto de bachata “Aventura”, se refirió la actuación de esta noche y que será el penúltimo show de la banda antes de tomarse un receso de dos años.
El “break” que se tomará la banda será aprovechado por cada uno de los integrantes para trabajar en sus proyectos en solitario, tal como detalló cada uno.Romeo, el líder y vocalista principal, grabará una producción que contendrá “60% de bachata y experimentos de música más urbana”, pomientras que el resto seguirá distintos caminos musicales en la bachata, el hip hoprock y trabajo en el estudio.
La separación, sin embargo, no es definitiva ya que existe un compromiso legal para su regreso en el 2013. “La garantía es un contrato que si no cumplimos nos demandan”, declaró Romeo.
Sobre el público chileno, que hace fila fuera de la Quinta hoy desde muy temprano, comentan que de su anterior visita en mayo de este año les llamó la atención el igual impacto que causan en hombres y mujeres. “Dicen que nuestro fuerte son las féminas, pero los chicos también lloraban por nosotros y nos causaba un sentimiento muy bonito ver que los caballeros apoyan nuestra música”, declaró Romeo.
Y a pesar de que la bachata genera en Chile un fenómeno similar a lo visto en números como Don Omar Daddy Yankee, aseguran que ninguno reemplazará al otro: “Los reggaetoneros no tienen de qué preocuparse”, aseguraron.

Acerca de DjMundoUrbano

La Página Del Género.

Publicado el 23 febrero, 2011 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: