>Calle 13 La Rompio En Viña Del Mar

>

Se sabía que iba a ser una noche especial para Calle 13. Y así lo fue. En el día decumpleaños de René Pérez, Residente, tal cual sucedió en 2008 durante su primera participación en el Festival de Viña del Mar, los boricuas lograron un éxito rotundo en el cierre de la tercera jornada del certamen musical, con un show de mucha energía y pasión, en el que homenajearon a grandes exponentes de lamúsica chilena.
Los puertorriqueños llegaban a Viña
del Mar con 12 Grammys y dos premios Billboard, como carta de presentación. Ese currículum, sumado a la devoción del público chileno, fueron los ingredientes de una actuación soberbia en el escenario viñamarino, que no estuvo exenta de encendidos discursos sociales de Residente.
Para conquistar al Monstruo, Calle 13 echó mano a los sencillos de su aplaudido disco Entren los que quieran. Y apeló también a sus éxitos de álbumes anteriores, como el pegajoso “Atrévete”, entre muchos otros.
Tras dos horas de un show macizo, la Quinta Vergara le dio un reconocimiento enfervorizado que, sin embargo, no se vio reflejado en los galardones. El dúo sólo recibió sólo una antorcha de plata. Pero eso fue un detalle para Calle 13, ya que ellos no venían por premios al Festival.
“Venimos a disfrutar, a gritar y a cantar. El que no disfruta es porque no está vivo”, vociferó Residente, apenas se subió al escenario. Y con la misma energía presentó a dos representantes de la banda chilena “Chancho en Piedra”, con quienes cantó – con una energía desbordante-, “No hay nadie como tú”. A esa altura, la fiesta era total.
Fiel a su estilo provocador, Residente derrochaba pasión y movimiento desenfrenado sobre el escenario. Como es su costumbre, lo hacía sin polera y con su espalda rayada con la consigna “Fuerza mapuche”.

Acerca de DjMundoUrbano

La Página Del Género.

Publicado el 25 febrero, 2011 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: