>Desea Daddy Yankee Presentarse Pronto En Puerto Rico

>

Hace cinco años que Daddy Yankee no se presenta en un escenario multitudinario en la Isla, aún así asegura que en la escena underground se mantiene “activo y con fuerza”.
Esto lo confirma a través de los miles de seguidores puertorriqueños que se lo dejan saber en las diferentes plataformas sociales que tiene para comunicarse con sus fanáticos. A ellos también le contesta que “pronto espero estar en mi Isla”. Lo que contempla hacer realidad en el 2012.
No obstante, el “Big Boss” no percibe que su ausencia sea dramática, ya que “siempre estoy activo en el ambiente underground y me mantengo haciendo temas. Nunca parece que estoy ausente”.
“Hay tanto trabajo afuera, gracias a Dios, que cuando llegó a Puerto Rico lo que quiero es descansar. Vacaciono en mi Isla. En este tiempo he hecho presentaciones esporádicas de colegas y en residenciales, pero sigo como mi agenda”, afirmó vía telefónica desde  Nueva York.

Acerca de DjMundoUrbano

La Página Del Género.

Publicado el 28 marzo, 2011 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

