>Ponen A La Venta Fotos Eróticas De Christina Aguilera

>

El pasado fin de semana, Christina Aguilera y Matthew Rutler fueron sorprendidos por los paparazzi besándose en el asiento trasero de su auto. Según publicó TMZ.com, la cantante y su novio debieron contratar a un conductor, ya que Rutler se enfrenta actualmente a un cargo por conducir ebrio a principios de marzo.
Pero esto no es nada. Este martes se sumó un nuevo escándalo en la vida de Christina. Al recordado furcio del himno en el Super Bowl y su escrache teniendo sexo en el baño, ahora se suman unas nuevas imágenes, que vuelven a poner su intimidad en boca de todos.
Cientos de fotografías de la rubia en poses sensuales y con poca ropa fueron encontradas en una tarjeta de una cámara olvidada en un hotel francés, y el hombre que la posee está intentando venderlas, según la agencia de noticias Europa Press.
Las fotos fueron tomadas entre junio y noviembre de 2010 y corresponden a la despedida de soltera de Nicole Richie, una cena privada de Aguilera con amigos y momentos íntimos con su novio Rutler, además de una excursión a una granja de cabras con su hijo Max, entre otros eventos.

Acerca de DjMundoUrbano

La Página Del Género.

Publicado el 19 abril, 2011 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: